Entretenimiento

Willie Colón se declara “ateo político” y a veces pesimista sobre Venezuela

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Uno de los salseros más reconocidos del mundo. Willie Colón consideró, en una entrevista concedida a EFE, que la salsa “no ha muerto” y solo ha cambiado su lugar de presentación.

Asimismo, Colón también se calificó como “un ateo políticamente hablando” porque ya no cree “en ninguno de estos partidos”. Además, admitió que a veces se siente “muy pesimista, especialmente la situación en Venezuela porque cada vez que uno piensa que algo va a pasar y que vamos a volver a ver a Venezuela libre, nada cambia”.

Además de estas revelaciones, el intérprete de El gran varón considera que existió una época muy buena para su género hace algunas décadas, y apunta: “esa época ya pasó, ahora todo es el DJ, pero la salsa no se ha muerto, ha buscado otros lugares y ese lugar es el de las presentaciones masivas”.

Todavía hay mucha gente que le gusta ver a los músicos en vivo y la salsa es un ritmo que no es fácil de tocar ya que se necesita cierto nivel de profesionalismo y de destreza musical”

En este sentido, aseguró que las nuevas generaciones también se interesan por este ritmo latino especialmente en México y Colombia: “hay una cosecha de músicos jóvenes muy buenos”. Y estos, continuó, “cuando tocan salsa lo hacen en serio, de manera consciente” porque, dijo, “en la salsa es necesario tocar bien”.

No obstante, admitió: “lo que todavía no veo por ninguna parte es el sonero que arrolle en el escenario como un Lavoe o ‘Maelo’ Rivera, pero cuidado, tal vez, pronto aparezca”.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario