Deportes

Vinotinto golea 4-1 a Bolivia en su regreso a Caracas

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La selección venezolana de fútbol ganó 4-1 a Bolivia en el amistoso y en su regreso al Olímpico en Caracas, la noche de este jueves 10 de octubre.

El último gol de la Vinotinto lo ejecutó Salomón Rondón, a través de un penal en el minuto 86. Este fue el segundo tanto de Rondón en el partido, el primero llegó en el minuto 48.

En el minuto 55, Bolivia descontó el marcador y marcó su primer gol con el jugador Gilbert Álvarez.

El primer tanto de la Vinotinto fue de Yangel Herrera al minuto 38. Mientras que el segundo lo marcó Darwin Machís en el  41.

Fue un partido completo en la defensa. Hubo cohesión en el grupo y vamos a seguir trabajando. Vamos agarrando el ritmo de juego y de cara a las eliminatorias. Agradecidos por la afición venezolana que nos sigue apoyando”, fueron las palabras de Salomón Rondón al final del partido.

Cabe destacar que Yulimar Rojas, la reina del salto triple, fue una invitada de lujo al juego entre la selecciones de Venezuela y Bolivia, quien dio el saque inicial en el estadio Olímpico.

El encuentro que se realizó en Caracas representó un duelo particular entre técnicos venezolanos: Rafael Dudamel, en la Vinotinto, y César Farías, en la selección boliviana. 

El Venezuela-Bolivia fue un nuevo test de cara al clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022, que arrancará en marzo próximo. Venezuela quiere hacer por fin realidad el sueño de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo.

A continuación los cuatro goles de la selección nacional durante el partido con Bolivia:

 

 

Con información de Panorama.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario