fbpx
Diáspora

Venezuela habilita un vuelo adicional de repatriación desde México

Archivo
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Venezuela autorizó un vuelo adicional desde México para repatriar a los venezolanos que se quedaron varados en la nación azteca desde hace ya seis meses por la pandemia del Covid-19.

La Embajada de Venezuela en México informó que el vuelo saldrá este lunes, 7 de septiembre, con ruta Toluca-Maracaibo-Caracas, “en apoyo a los connacionales que viajen al occidente del país”. Se desconoce si el traslado estará también a cargo de Conviasa.

El nuevo vuelo se suma así a los tres previamente habilitados, que saldrán los días 9, 16 y 23 de septiembre desde Toluca hasta Caracas.

Venezolanos atrapados en México que intentan conseguir un asiento en alguno de estos vuelos informaron a El Pitazo que son tres vuelos adicionales, y no solo uno, los que se sumarán a los previstos inicialmente. Los tres con escala en Maracaibo, estado Zulia.

¿La razón? La agencia de viajes está desbordada de solicitudes, pues los venezolanos varados en Estados Unidos tienen también la opción de comprar un boleto para regresar al país.

“México se puso full de venezolanos procedentes de Estados Unidos”, indicaron los compatriotas a El Pitazo.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario