Deportes

Venezolanos se destacan en la MLB 2019

Agencias
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El estadounidense Nicholas Castellanos bateó el martes un jonrón y produjo cuatro carreras por los Cachorros de Chicago, que festejaron el regreso del venezolano Willson Contreras y el estadounidense Ben Zobrist con una victoria por 6-1 sobre los Marineros de Seattle, reseño lasmayores.com.

Contreras no jugaba desde el 3 de agosto, cuando sufrió un tirón en el muslo derecho durante un triunfo sobre Milwaukee. El receptor azotó su bate para celebrar tras abrir el segundo acto con un garrotazo que depositó la esférica en el graderío para su vigésimo bambinazo.

Por los Marineros, el venezolano Félix Hernández de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2 con una anotada y una empujada.

Diamondbacks de Arizona 2-1 Padres de San Diego

Merrill Kelly lanzó pelota de tres hits en siete innings en blanco, el cerrador Archie Bradley salió indemne con las bases llenas en el noveno y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 2-1 el martes a los Padres de San Diego.

Arizona está cinco juegos por encima de .500 (72-67) por primera vez desde que estuvo 25-20 el 17 de mayo. El club está tres juegos y medio por detrás de los Cachorros en la lucha por el segundo wild card de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; Wilmer Flores de 1-0.

Atléticos de Oakland 7-5 Angelinos de Los Ángeles

Seth Brown rompió el empate en la pizarra en el sexto inning con su segundo triple remolcador de la noche en su debut en su estadio, Matt Chapman sacudió un jonrón de tres carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols sacudió el jonrón número 654 de su carrera para abrir el cuarto inning. El toletero de 39 años está a seis vuelacercas de la marca del miembro del Salón de la Fama Willie Mays (660), que ocupa el quinto puesto en la clasificación histórica de la MLB.

La victoria fue para el venezolano Yusmeiro Petit (5-3), tras lanzar un inning y un tercio perfectos, y Liam Hendriks sacó su 18vo salvamento.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Dodgers de Los Ángeles 5-3 Rockies de Colorado

Russell Martin le dio la vuelta al juego con un bambinazo de tres carreras con dos outs y el bateador emergente David Freese siguió con un jonrón solitario en el séptimo, en la victoria 5-3, el martes, de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Rockies de Colorado.

Los Rockies perdieron su octavo juego seguido, igualando su peor racha de la temporada.

Caleb Ferguson (1-1) se llevó la victoria con dos ponches en un inning como relevista.

Con información de El Universal

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario