Diáspora

Venezolano Samuel García presentará su libro ‘Más allá de tus fronteras’ en Chile

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Hablar sobre “emigrar” no es fácil.

Existen tantos aspectos para tomar en cuenta que parece un pozo profundo y difícil de abarcar, pero existen aquellos que logran atar su sapiencia en el tema con su experiencia propia hasta lograr resultados dignos de ser vistos y leídos.

“¡Emigraste!, felicitaciones porque te has convertido en una valiente estrella que forma parte de la gran constelación venezolana, que ha llenado los cielos del mundo“, señala la sinopsis del libro Más allá de tus fronteras, de Samuel García, editado por Fortaleza Ediciones.

No obstante, resaltan las siguientes interrogantes: ¿y ahora qué? ¿Cómo aprovechar al máximo la nueva vida que llevo, la cual está dejando marcas imborrables?

Si no estás totalmente conforme con lo que has logrado, o piensas que tienes el talento para soñar mucho más grande y lograr cosas más importantes, entonces este libro puede ser de gran ayuda. En él encontrarás herramientas para hacer frente a los desafíos que implica perseguir un sueño y tener una vida con significado. La principal de ellas es tomar conciencia del enorme potencial que llevas dentro”, apunta el autor.

Y continúa: “después de emigrar, ¿has llorado? ¿Has tenido días tristes? Créeme, también yo. Aunque aprendí, a hacer uso positivo de esas emociones, de forma que me permitan llevarme al límite de mis capacidades. Deseo que también lo hagas, porque nuestra mente también puede ir más allá de sus fronteras”.

El libro estará a la venta a partir de este 22 de agosto, cuando finalmente podremos entender mucho más sobre el proceso de emigrar y crecer.

¿Quién es Samuel?

Samuel García Pirela es coach profesional. Certificado por Coaching Corp GroupInternational Association of Coaching. Además de un ingeniero con postgrado en gerencia de la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Logró Inspirar la vida de cientos de alumnos universitarios con sus clases divergentes. Usa la metodología del coaching para ayudar a personas a enfrentar exitosamente procesos de cambio y desarrollo profesional, también es creador del método para emigrantes: Script Cover, el cual ayuda a elevar el bienestar personal y la confianza en entornos de incertidumbre, desarrollando autoconciencia del enorme poder interior de cada persona, con el cual puede darle continuidad a su vida y crear, incluso, sus sueños más grandes.

Nació en 1986, en Maracaibo. Actualmente, vive en Santiago de Chile donde imparte talleres sobre liderazgo y coaching sin perder nunca el amor por su ciudad y su país.

Foto: cortesía

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario