fbpx
Diáspora

Venezolano Héctor Urribarrí cantará este martes con Luis Enrique y C4 Trío

@hectorurribarri

Su sueño sigue haciéndose realidad. El marabino Héctor Urribarrí, residenciado en España, se presentará este martes con el nicaragüense Luis Enrique y el grupo venezolano C4 Trío.

Este concierto para la historia tendrá lugar en el Teatro Cofidis Alcázar, a las 20:00 hora local de Madrid.

En la calle Preciados y en otras vías de España, Héctor demuestra su talento nato, ese que descubrió a los 9 años, al cantar por primera vez como solista en una iglesia.

Ahora disfruta de la “conexión bonita” que siente al detener, por un momento, a quienes caminan rápido por las calles madrileñas. Así demuestra que siempre hay momento para el arte y para no temer sentir.

Su estadía en España no es casualidad. Desde muy joven amó los ritmos del flamenco y las voces de diferentes artistas españoles con los que se identificaba.

Canta canciones de su Venezuela, que dejó en 2018 para aventurarse a migrar a Chile y posteriormente a Europa.

Estoy aprendiendo a ser un artista mucho más cercano y atento a las señales que dan las personas”, comentó recientemente a Papagayo News sobre su trabajo actual.

Sacará un disco pronto, así como un promocional. Por ahora participa en esta y nuevas colaboraciones.

También puede leer:

Héctor Urribarrí y su nostalgia venezolana que suena en España

Sobre el autor

María Victoria Rodríguez

María Victoria Rodríguez

Lic. en Comunicación Social, mención Desarrollo Social. Bilingüe. Profe de Géneros Periodísticos. Amo los temas sociales, el derecho internacional y la fotografía.

Deja un comentario