Entretenimiento

Venezolano gana el Mr. Gay Pride España

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Este 5 de julio se ha celebrado en la Puerta del Sol, Esáña, la XII Edición Mr. Gay Pride España. El ganador de gala fue el joven de origen venezolano Zabdiel González, representante de Tenerife.

El también técnico medio en electricidad y electrónica y bailarín profesional de la Danza clásica y otros ritmos expresó en sus redes sociales que ha sido “un sueño cumplido” y agregó: “solo puedo agradecer y asegurar que lucharé con todas mis buenas energías por la diversidad“.

Viví casi toda mi vida hasta hora en Venezuela donde, desde un principio, la cultura gay no es muy aceptada, así que tuve novia por 3 años desde los 16 años y me preparé para estudiar algo que me gustara pero que no me apasionaba tanto como el arte de la danza, hasta que decidí dejar todo y apuntarme a bailar”, afirma González en una reseña.

Y continúa: “hasta que me dedique por completo al ballet y lleguá a bailar en los mejores escenarios de Venezuela con los mejores maestros como mentores, como el búlgaro Rumen Ivanov Rashev, a quien le debo mucho de mi danza…  debido a la situación que está pasando mi país, me vi en la necesidad de explorar nuevas áreas y nuevos lugares para trabajar y tener una mejor calidad de vida”.

Cabe destacar que el ganador de este concurso de belleza representará a España en los certámenes internacionales: Mr. Gay World y Mr. Gay Europe.

Foto: Zabdiel González

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario