fbpx
Diáspora

Venezolano en Argentina trasladado a un hospital por síntomas asociados al coronavirus

@AndrewsAbreu

Un reportero gráfico venezolano en Argentina fue trasladado a un hospital en Buenos Aires por presentar síntomas asociados al coronavirus.

La información la suministró el mismo afectado, identificado como Andrews Abreu, quien hizo el anuncio por medio de su cuenta en Twitter. La noche de este miércoles, indicó que debe esperar entre 3 y 5 días para saber si tiene o no la infección.

Fui trasladado a un hospital de Buenos Aires por sospecha de coronavirus. Debo esperar resultados por un máximo de 3 a 5 días. Les seguiré informando”, escribió.

Abreu es un fotorreportero oriundo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Lleva meses viviendo en Buenos Aires y por ahora espera el resultado de la prueba.

Según datos recogidos por BBC Mundo y por medios locales como Clarín, en Argentina van 19 casos confirmados de coronavirus y al menos una muerte. El país trabaja en el control, prevención y diagnóstico de la enfermedad para evitar más casos.

También puede leer

Duque declara estado de emergencia sanitaria por coronavirus en Colombia

Sobre el autor

María Victoria Rodríguez

María Victoria Rodríguez

Lic. en Comunicación Social, mención Desarrollo Social. Bilingüe. Profe de Géneros Periodísticos. Amo los temas sociales, el derecho internacional y la fotografía.

Deja un comentario