Vecchio reafirma la necesidad de protección migratoria para venezolanos en EE. UU.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

El Embajador de Venezuela ante EE. UU. Carlos Vecchio ratificó su postura sobre la necesidad de que sea aprobada una medida de protección migratoria para los venezolanos que están en ese país, que les permita gozar de una permanencia legal y no ser deportados.

«Desde @EmbajadaVE_USA ratificamos que compartimos la necesidad de que se pueda aprobar una medida de alivio y protección migratoria que permita a la comunidad venezolana en EE. UU.: 1. Permanencia legal, 2. Poder trabajar, 3. No ser deportados«, escribió Vecchio en Twitter.

El Embajador resaltó que ese tema se ha trabajado con la diáspora venezolana en EE. UU. Además, subrayó que la circunstancia de la pandemia del Covid-19 hace más necesaria una protección migratoria para los venezolanos.

«Hemos trabajado este planteamiento conjuntamente con nuestra diáspora, que ha sido una causa bipartidista en el Congreso de EE. UU. La pandemia global hace aún más necesaria una medida de protección. Agradecemos todos los esfuerzos de todas las instancias para que sea realidad«, puntualizó el diplomático.

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario