Mundo

Vecchio anuncia recuperación de la Embajada de Venezuela en Washington

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que los activistas del colectivo estadounidense Code Pink ya no se encuentran en la embajada venezolana. Ni uno de ellos.

“Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora de Venezuela por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela“, señaló Vecchio en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el embajador venezolano agradeció al gobierno estadounidense, al Departamento de Estado y a los cuerpos de seguridad por la cooperación para poder desocupar completamente la sede.

“En estos momentos los cuerpos de seguridad estadounidense revisan todo el edificio para asegurar todos los detalles de seguridad antes de poder tomar control del mismo”, precisó.

Asimismo, el sacerdote José Palmar, conocido como “Padre Palmar”, está en las afueras de la embajada, desde donde declaró: “estamos demostrando que sí pudimos liberar la embajada y pronto liberaremos a Venezuela. Somos testigos espirituales de esta liberación y a eso vamos en Venezuela“.

Foto: Carlos Vecchio

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario