fbpx
Diáspora

Usuarios aseguran que el Saime comenzó a aceptar Bitcoin para pago de pasaportes

Referencial
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, la posibilidad de pagos con Bitcoin a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) solo está disponible para usuarios fuera de Venezuela. El organismo aún no confirma oficialmente la noticia a través de sus canales oficiales.

Así lo confirmaron varias personas quienes publicaron algunas capturas de pantalla a través de Twitter, donde dejan ver que ya está disponible Bitcoin como opción de pago (única por el momento) para el trámite respectivo.

Como reseña Diario Bitcoin, en las capturas se puede apreciar que además de Bitcoin, próximamente estaría disponible de nuevo el uso de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, con lo cual se podrá pagar por la emisión y prórroga del pasaporte venezolano. Ahora esta opción no se puede usar.

Cabe destacar que esta aparente nueva modalidad de pagos solo está disponible para personas fuera de Venezuela, por lo que aquellos que residen o abren la página desde dentro del país solo contarán con las modalidades aplicables para el territorio nacional.

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario