Diáspora

Universidad adventista colombiana da oportunidades de emprendimiento a migrantes venezolanos

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Veinte familias se han beneficiado de un proyecto especial a cargo de los líderes y el personal de la Universidad Adventista de Colombia en Medellín.

“La iniciativa especial ayuda a familias de bajos ingresos, brindándoles las herramientas que necesitan para comenzar sus propios pequeños emprendimientos“, expresó Zulay Herrera, directora del proyecto.

“En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ayudar a quince familias de migrantes venezolanos y a cinco familias locales de Medellín con las herramientas y la capacitación que necesitan para comenzar sus pequeños emprendimientos”, señaló Herrera.

Asimismo, como reseña Interamérica, entre el equipo dado a las familias hubo hornos, máquinas industriales de alimento, máquinas de coser, carros móviles de alimento e impresoras, entre otros artículos.

“Aprendí de personas de la Iglesia Adventista que me contaron del proyecto y gracias a Dios, recibimos un carrito para comidas rápidas con el cual hemos podido suplir nuestras necesidades”, expresó Jhonny Alberto Peña, migrante venezolano beneficiado por esta iniciativa.

Fotografía: Unión Colombiana del Norte

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario