Deportes

Tres venezolanos brillan en el Yankee Stadium en plena Serie de la Liga Americana

AP
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

En el comienzo de la Serie Divisional entre los Yanquis de Nueva York y los Mellizos de Minnesota, tres venezolanos vieron acción y cada uno fue clave para su novena.

Gleyber Torres estuvo en la segunda almohadilla por los mulos. Sacudió un imparable, tomó un boleto y remolcó dos carreras en la victoria de los Yanquis 10-4.

Torres se convirtió en el jugador más joven de la organización en empujar dos carreras en postemporada, desde que Tony Kubek lo hizo en 1957, publicó El Extrabase en redes sociales.

Por los Mellizos, el segunda base Luis Arráez volvió a ver acción luego de perder tiempo de juego por un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo.

Arráez ligó de 3-1, con boleto y una anotada. El camarero se ha caracterizado por ser un bateador que consigue la manera de embazarse.

Definitivamente somos un mejor equipo cuando él está jugando”, expresó Nelson Cruz, antes de que se iniciara la serie.

“Todo el mundo sabe lo mucho que se embasa y la calidad de sus turnos al bate. Lo necesitamos en el lineup. Ha sido fenomenal toda la temporada”, declaró Marwin González en una entrevista con MLB.

González, tercer venezolano que jugó el primero de la serie, también fue oportuno al consumir turno. Bateó de 4-2 con un doble y consiguió dos bases por bola.

Los Bombarderos del Bronx tomaron la ventaja en esta Serie Divisional de la Liga Americana, se volverá a medir este sábado a las 5:00 pm, hora local.

Con información de El Nacional

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario