fbpx
Diáspora Es Noticia

Tres aragüeños mueren en accidente de tránsito en Chile

Foto: ICE y Bio Bío Chile
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

En un fatal accidente de tránsito registrado en la población costera de Lirquén, en el centro norte de Chile, tres aragüeños perdieron la vida luego de que el vehículo donde se trasladaban quedara incrustado en una vivienda.

El hecho se produjo en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Camilo Henríquez, en plena Ruta 150, en un almacén de barrio ubicado a metros del conocido restaurant Rincón Marino, de la comuna de Penco, durante la madrugada de este domingo. En el vehículo iban dos venezolanos más, quienes se encuentran hospitalizados.

Foto: ICE y Bio Bío Chile

Los occisos eran de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Autoridades chilenas informaron que los fallecidos fueron identificados como José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsalve Barrios. Los heridos Raide Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo fueron traslados a centros hospitalarios de la zona.

De estos últimos, uno se encuentra con riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción y otro quedó en estado grave en el Hospital Higueras.

Los cinco venezolanos estaban en Chile con visa temporal de trabajo y se habían residenciado en la población costera de Lirquén, en la región del Biobío, a 259 kilómetros de Santiago de Chile.

Foto: ICE y Bio Bío Chile

De acuerdo con lo reseñado por el medio Bio Bío Chile, entre las causas del accidente, se presume que el conductor del carro se desplazaba a exceso de velocidad, una situación habitual en ese tramo de la ruta.

Con información de Bio Bío Chile.

Ciudadana venezolana de 22 años es hallada muerta en Perú con disparo en la cabeza

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario