Nacionales

Tras días de colas de gasolina, asesinan a hombre en Mérida

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Anoche, Wildemar Paredes Moreno, de 32 años, fue asesinado tras un enfrentamiento entre usuarios que se disponía a surtir de gasolina sus vehículos y cuerpos de seguridad del Estado.

Además, una persona resultó en el incidente registrado en la estación de servicio de Los Llanitos de Tabay, estado Mérida.

De acuerdo con Comunicación Continua, el hecho se produjo luego de una acalorada discusión entre las personas que llevaban días a la espera de surtir combustible y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que llegaron a la estación de servicio a llenarse de gasolina pese a que estaba cerrada, el debate terminó con el ataque de uno de los uniformados contra el ahora occiso.

Ante esto, Provea denunció que no hay información por parte gobernación estado Mérida, encabezada por Ramón Guevara, de los hechos ocurridos en Tabay en la estación de servicio Los Llanitos. No obstante, sostuvieron que, extraoficialmente, manejaban la información de que la la persona herida se encuentra grave.

Por su parte, el Observatorio Venezolano de Conflicto (OVC) condenaron el asesinato de Paredes y exigieron un pronunciamiento por parte de entes oficiales.

Según Caraota Digital, el diagnóstico médico arrojó herida por arma de fuego a nivel toráxico, por otra parte, se desconocen los datos del sujeto herido, de quien se supo que lo trasladaron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en Mérida.

Hasta ahora, el gobernador Guevara no se pronunciado en relación con este caso.

Foto: Alberto News

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario