fbpx
Diáspora Es Noticia

Tras 56 días de agonía, muere venezolana baleada en Cúcuta

Archivo
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La venezolana Yohana Carolina Camargo Zapata, de 30 años, quien fue baleada la tarde del sábado 21 de diciembre del año pasado, murió luego de 56 días de resistir las heridas. Falleció en el Hospital Erasmo Meoz.

El delito ocurrió en la avenida 7E con calle 1 del barrio Quinta Oriental, en Cúcuta.

Esa tarde del sábado 21, cuando el pistolero que atacó a balazos a Camargo, arribó hasta la casa donde ella vivía desde hace una semana, en compañía de dos mujeres más. El sujeto se bajó de una motocicleta Suzuki GN 125 y tocó a la puerta, preguntando por la “mona”. 

Según se conoció, en ese momento hubo dos versiones de cómo iba vestido el homicida; una de ellas indica que tenía puesta una camisa manga larga de rayas, y la otra que llevaba un uniforme de chef con pañoleta azul. Pero, al llegar a buscar a la víctima, tenía en una de sus manos un ramo de flores. 

Primero salió una mujer a abrir la puerta y el sospechoso preguntó por la ‘monita’ y que debía entregarle personalmente las flores, entonces fueron a llamarla. Cuando ella salió, le dijo que ahí le mandaban y de una vez sacó el arma y le disparó en al menos cuatro oportunidades, impactándola una vez en el cuello”, dijo un testigo. 

Mientras sus compañeras gritaron y pidieron auxilio para que la llevaran a un centro médico. El pistolero regresó a su moto y huyó con rumbo desconocido. 

Funcionarios de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta (Mecuc) arribaron a la escena y encontraron a Camargo sin que nadie la auxiliara, entonces uno de los policías se atravesó en la carretera, sacó su arma y le exigió a un conductor que trasladara a la mujer herida a un centro médico, así lo contó un vecino en ese momento.

Con información de La Opinión.

Cúcuta, la ciudad dónde más han asesinado con armas de fuego a venezolanos

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario