Entretenimiento

Sylvester Stallone será John Rambo de nuevo para ‘Rambo 5: Last Blood’

Victor García
Escrito por Victor García

Hace 37 años se estrenó Rambo: First Blood, un drama que narraba las secuelas de la guerra de Vietnam en un hombre indigente que merodea un pueblo de Estados Unidos. Su éxito resultó en una franquicia de películas que a pesar de ser superproducciones, no tuvieron la misma recepción en la crítica que la primera. Una secuela Rambo: First Blood Part II fue estrenada en 1985. Rambo III llegó en 1988 y luego de 20 años, John Rambo se estrenó en 2008. Todas protagonizadas por el actor Sylvester Stallone.

Pese a que Stallone dijo que no volvería a ponerse en la piel del personaje, al final, ha querido darle un cierre. Se estrena en 2019, pero aún no hay una fecha oficial para ‘Rambo 5’, cuyo título entero será ‘Rambo 5: Last Blood’.  El filme trataría la historia de John Rambo, una vez retirado, y cómo tiene que regresar a la acción para enfrentarse a un cartel mejicano.

Este sería el look de John Rambo para la nueva entrega

En esta entrega el protagonista sufre de Síndrome de Estrés Post-traumático e incluso tiene un cuidador que le ayuda. Un día, este le confiesa que su hija ha sido secuestrada, así que Rambo decide ayudarle a recuperarla.

Cuando está tratando de descubrir quién la ha secuestrado, mata a un traficante de esclavas sexuales y esto llama la atención de Carmen, la hermana de una de las chicas secuestradas. Rambo terminará encontrando la base de operaciones del cartel y en una pelea le dan una paliza de muerte. Así lo encontrará Carmen, que le curará y le cuidará hasta que, una vez recuperado, vuelva a tratar de encontrar el cartel y salvar a las chicas secuestradas.r

Junto al veterano Stallone, lo acompañarán Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, en el elenco, todos actores españoles. A pesar de la falta de fecha, se cree que la fecha de estreno de ‘Rambo 5’ será a finales de 2019, entre agosto y octubre.

Sobre el autor

Victor García

Victor García

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario