fbpx
Deportes

Surfistas venezolanos buscarán cupo para Tokio 2020 en Puerto Rico

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Con el fin de sumar puntos en el ranking mundial de la disciplina, tres surfistas venezolanos participarán en la trigésimo sexta edición del Corona Pro Circuit, en Puerto Rico, los días 13, 14 y 15 de marzo próximo, reseña una nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

La justa internacional se llevará a cabo en la Playa Domes, ubicada en la costa oeste de la isla, cerca del Faro de Rincón y servirá para que los criollos puedan acumular el puntaje suficiente para garantizar su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los nacionales Rosanny Álvarez, Rafael «Nono» Pereira y José Joaquín López integran el equipo venezolano. Los tres surfistas son especialistas en la modalidad de tabla corta.

Alistando todo para salir a mi primer evento de este año 2020. Que Dios nos bendiga y venga cargado de buena vibra. Nos vamos a la Isla del Encanto, Puerto Rico», expresó Álvarez.

La jornada está programada para iniciar al mediodía del 13 de marzo con el «warm up«; continuará el sábado 14 con las series eliminatorias y finalizará el domingo 15 con el desarrollo de los octavos de final y la definición de los campeones del certamen.

Prensa Digital MIppCI / IND / AVN.

Eliminatorias Qatar 2022: conozca los “exorbitantes” precios del partido Venezuela vs. Colombia

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario