Mundo

Sujeto deja varios heridos por arma blanca en Tallahassee, Florida

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Este miércoles, aproximadamente a las 8:37 a. m., la Policía de Tallahassee (TPD) respondió a un llamado de emergencia  cerca del bloque 2000 de Maryland Circle. Cuando los agentes llegaron, descubrieron a varias víctimas de apuñalamiento

Una persona no identificada apuñaló este miércoles a varias personas, a algunas de ellas varias veces, en una empresa de Tallahassee, la capital de Florida, y las cinco víctimas fueron llevadas al hospital, informaron la policía y medios locales.

El sospechoso del ataque, ya bajo la custodio de las fuerzas de seguridad, se había involucrado en algún tipo de disputa en su trabajo en la mañana, previo al incidente, dijo el jefe de policía interino de Tallahassee, Steve Outlaw, que no dio más detalles sobre el tipo de disputa. Sin embargo, señaló que se le pidió al sospechoso, Antwann Brown, de 41 años, que saliera del trabajo.

El hombre salió a las 8:20 a.m., hora ET, dijo Outlaw. Brown había trabajado en Dyke Industries durante tres meses y medio sin problemas de empleo conocidos, según la policía.

El Tallahassee Memorial HealthCare recibió a las personas heridas, dijo Morgan King, portavoz del centro de salud, y precisó que todos están siendo evaluados por el equipo médico.

El portavoz de la Policía, Damon Miller, indicó que el incidente ocurrió en Dyke Industries, un proveedor mayorista de materiales de construcción en Tallahassee, Florida.

El proveedor se encuentra a unos 6 kilómetros al noroeste del campus de la Universidad Estatal de Florida y a 10 kilómetros al noroeste del Capitolio del estado de Florida.

De acuerdo con lo publicado en la red social Nextdoor, la Unidad de Delitos Violentos de TPD, Forense y Defensores de Víctimas están actualmente en escena.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información sobre este caso que los llame al (850) 891-4200 o Crime Stoppers al (850) 574-TIPS.

Con información de CNN.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario