Entretenimiento

‘Stranger Things 3’ promete cambiar este verano [+Primer tráiler]

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Stranger Things 3, serie de la plataforma Netflix, por fin revela su primer tráiler de su nueva temporada en la que declaran una cosa: “un verano puede cambiarlo todo“.

Asimismo, la producción está pautada para el 4 de julio, cuando sus fanáticos, finalmente, podrán deleitarse una vez más de un ambiente ochentero y misterios ocultos en “cosas extrañas”.

Así pues, como revela este primer vistazo, Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) tendrán que confrontar a nuevos enemigos que acecharán sus vidas en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana.

De acuerdo con Expansión, la acción de Stranger Things 3 se sitúa un año después de los hechos de la segunda temporada, en el verano de 1985 y, en la tercera temporada, un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama, en la que repiten Winona Ryder, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono y David Harbour, entre otros.

Foto: Capture (Netflix)

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario