fbpx
Diáspora

Rutas aéreas para Rusia y Perú se abrirán en los próximos días

Archivo
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Los viajes aéreos desde Venezuela se reanudarán paulatinamente según lo explicó el gobernante Nicolás Maduro. “En medio de las medidas de bioseguridad, vamos abriendo los vuelos al mundo”, dijo.

El líder chavista señaló durante una transmisión: «Las rutas de Caracas con destino a Lima y Rusia serán reestablecidas en los próximos días. Solo cinco países teníamos previstos para recibir vuelos internacionales: Panamá, República Dominicana, Turquía, Irán y México».

Maduro asegura que el Estado ha costeado todo, pero…

El mandatario de facto aseguró que Venezuela solicitará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informe sobre los fondos aprobados para apoyar a connacionales en el exterior.

¿Dónde está el dinero que aprobaron para ayudar a los venezolanos que estaban afuera?, porque muchos se han regresado” , dijo durante una jornada de trabajo de la Misión Transporte.

Aseguró que a través del Plan Vuelta a la Patria se ha hecho «mucho sacrificio para atender a la población», y aseguró que su administración es la única que ha regresado a los ciudadanos «de manera gratuita».

“Hemos tenido que sacar dinero para pagar la atención, pasaje y apoyar a miles de venezolanos. Hemos gastado millones de euros, se pierden de vista”, acotó.

Sin embargo, denuncias como la siguiente han desmentido sus palabras:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Goizeder Azúa (@goiazua)

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario