Deportes

¡Ronald Acuña Jr. llega a 30 jonrones en la temporada!

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Ronald Acuña Jr. sigue dando de qué hablar y sumando más logros a su prometedora carrera como beisbolista. En esta temporada, ya alcanzó 30 cuadrangulares con los Bravos de Atlanta.

El apenas llevar tan solo dos temporadas en las Grandes Ligas no ha impedido al guaireño ostentar una treintena en una campaña. Se convirtió en el cuarto jugador en la historia del equipo en conseguir esa cantidad de bambinazos con solo 22 años de edad. El primero en lograrlo fue el curazoleño Andruw Jones en 1998.

El cuadrangular lo despachó en la parte alta del octavo inning. Fue un batazo por el jardín derecho y con dos outs en la pizarra contra Tayron Guerrero. El joven venezolano terminó el encuentro con 75 carreras impulsadas y .295 de average. También llegó a 94 anotadas.

El jonrón fue la primera carrera que lograron los Bravos ante los Marlins, donde cayeron derrotados 9-2. El lanzador venezolano Eliecer Hernández se llevó la victoria, tras permitir solo dos imparables en seis entradas, otorgó dos boletos y abanicó a siete contrarios.

Acuña igualó al también criollo Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, con 30 vuelacercas. Además es el venezolano número 12 que tiene al menos una temporada con un mínimo de 30 bambinazos y el segundo en su segunda campaña.

Con información de El Nacional.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario