Deportes

Ronald Acuña alcanzó su jonrón 38 y comandó la victoria de Los Bravos

AFP
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. y el tercera base estadounidense Josh Donaldson batearon cuadrangulares. Así, los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, derrotaron el lunes 7-2 a los Filis de Filadelfia.

En apenas el segundo lanzamiento del partido, ante Aaron Nola (12-5), Acuña Jr. disparó un largo jonrón al jardín central, la noche del lunes 9 de septiembre, para contribuir al triunfo de los Bravos de Atlanta.

Atlanta incrementó su ventaja sobre Washington a nueve juegos y medio, y redujo su número mágico a 10, con 17 encuentros por disputar. Los Filis llegaron dos juegos detrás de los Cachorros por el segundo comodín de la Nacional.

Los Bravos han ganado en sus últimas 10 aperturas, incluidas siete en fila desde que Foltynewicz volvió de Triple-A.

Aaron Nola (12-5) permitió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas. Los Filis han perdido en las últimas cuatro aperturas de su as.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 3-1 con tres anotadas y una producida; Rafael Ortega de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada, y José Pirela de 1-0. Los dominicanos Jean Segura de 3-0; Maikel Franco de 2-0.

Con información de Las Mayores

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario