Nacionales

Ron Carúpano se alza con el premio Gran Tenedor de Oro

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El premio Tenedor de Oro representa un galardón con referencias ineludibles de prestigio en Venezuela. En la edición de 2019, Ron Carúpano triunfó con el Gran Premio, el máximo reconocimiento que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía. 

Es la primera vez, en la historia del concurso, que se premia al portafolio completo de una marca, hecho que marca un capítulo especial en la historia de los destilados en Venezuela.

Este año la elección estuvo a cargo de Luis Troconis, Jorge Redmond, Gustavo Velásquez, Ocarina Castillo y Rosanna Di Turi, conocedores más allá de la historia.

La marca fue galardonada con Ron Añejo Carúpano 6, Ron Añejo Carúpano 12, Ron Añejo Carúpano 21, Ron Añejo Carúpano Zafra 1991, Ron Añejo Carúpano X.O. y Ron Añejo Carúpano Legendario.

El Gran Premio Tenedor de Oro tiene como objetivo crear una distinción en la opinión pública a aquellos que se diferencian de manera excelente con la innovación, calidad y elaboración de sus productos. 

Los Premios Tenedor de Oro y Premio Armando Scannone buscan reconocer anualmente a todas las personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido en Venezuela en la calidad, la excelencia y la innovación en la producción, la conservación, la elaboración, y la presentación de alimentos y bebidas.

Texto: Nota de prensa.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario