fbpx
Diáspora Es Noticia

Retornan 250 venezolanos desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

@CancilleriaVE
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

En un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), 250 connacionales procedentes de Perú arribaron a Venezuela por medio del “Plan Vuelta a la Patria”.

Los pasajeros viajaron en el sexto vuelo de Conviasa del plan desde Perú, el Airbus 340-200, esto pese a las sanciones  impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el consorcio aéreo.

De acuerdo con lo indicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen chavista, hasta la fecha, el “Plan Vuelta a la Patria” ha repatriado a más de 17 mil venezolanos con vuelos gratuitos desde diferentes países de la región como Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, entre otros. No obstante, el flujo migratorio de criollos hacia naciones de la región sigue alto.

El 10 de febrero, el vicepresidente de Nicolás Maduro para el Área Económica, Tareck El Aissami, aseveró que que la aerolínea Conviasa continuará sus labores comerciales de manera normal pese a las sanciones de Estados Unidos.

Con información de AVN.

Departamento del Tesoro de EE. UU. sanciona a Conviasa

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario