Entretenimiento

Regresa “The handmaid’s Tale” para revivir a la resistencia

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

¿Qué puede ser peor que vivir en una dictadura? Un lugar donde te vulneran tus derechos, en el que el Estado decide sobre tu identidad, un sitio con leyes injustas, donde la ideología lo es todo y tú no eres nada. Un infierno en el que nadie es pecador, pero no pueden escapar y desde afuera solo pueden mirar con lástima o, peor, aplauden…

Así o peor es vivir en Gilead, la nación distópica que plantea la serie multipremiada The handmaid’s tale, titulada en español como El cuento de la criada, que regresa este 5 de junio a través de la plataforma Hulu.

Esta vez, será su tercera temporada. En los promocionales adelantan un punto de quiebre y la resurrección de la esperanza en manos de rebeldes que ya no quieren vivir allí o, al menos, así.

La historia está basada en la novela de Margaret Atwood, quien se ha involucrado en la dirección de la producción audiovisual y se mantiene hasta ahora en la continuación del relato.

Hasta ahora, Hulu ha compartido los primeros tres episodios, por lo que esta emblemática serie feminista todavía tiene cosas por contar.

La crítica y el público se pregunta: ¿Será el fin o el despunte de las chicas con las capas rojas?

Foto: THT

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario