Mundo

Realizarán evento benéfico en Miami a favor de los niños venezolanos

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La Fundación Sunrisas y el Miami Design District anunciaron que ofrecerán una clase de yoga y meditación especial con el objetivo de recolectar fondos para niños en situación de vulnerabilidad en Venezuela.

Así pues, el evento será el 27 de junio en las instalaciones de Paradise Plaza en Miami Design District, en Miami, donde las personas podrán tomar la clase de yoga con Dawn B. Feinberg y disfrutar de la clase de meditación con Michael Stasko (ambos de Ahana Yoga).

Además, los asistentes también podrán compartir una noche amena bajo la musicalización de la DJ Mariana M. Glukman y degustar la gastronomía venezolana, postres saludables y deliciosos tés.

“El 100% de los fondos recaudados serán invertidos en insumos médicos y alimentos para los niños más necesitados en diferentes regiones de Venezuela”, aseguran los organizadores.

Por último, recuerdan que aquello que no pueden asistir al evento, pero desea colaborar con la causa, puede hacerlo directamente a través de la fundación Sunrisas ingresando a su web: https://sunrisas.org

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario