fbpx
Es Noticia

Reactivan cuenta Twitter de la Cancillería del régimen de Maduro

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

 Twitter restringió este lunes la cuenta de la Cancillería de Nicolás Maduro @CancilleriaVE durante una entrevista que ofreció el titular de dicho ente, Jorge Arreaza, a la cadena de noticias colombiana Radio Caracol.

El jefe de la diplomacia madurista hizo la denuncia a través de su cuenta en la misma red “¿Casualidad o causalidad?”, escribió.

Mientras la cuenta oficial de nuestra Cancillería @CancilleriaVE informaba sobre una entrevista que dimos a @CaracolRadio en la que evidenciamos las responsabilidades de @IvanDuque y EEUU en la agresión a Venezuela, @Twitterdecide restringir la cuenta. ¿Casualidad o causalidad? pic.twitter.com/Yqyk4GtljJ

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 11, 2020

Sin embargo, unas horas más tarde, Arreaza aseguró que las denuncias surtieron efectos y la cuenta fue reactivada por la compañía estadounidense.

En otras oportunidades Twitter ha restringido usuarios de políticos como la vicepresidenta madurista Delcy Rodríguez; a Prensa Presidencial; los ministros para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, y para el Transporte, Hipólito Abreu, así como otras cuentas institucionales vinculadas al régimen.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario