Deportes

Publican lista de convocados para los próximos amistosos de la Vinotinto

Referencial
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Antecedido por mucho secretismo, y tras el anuncio de Josef Martínez sobre su renuncia a la selección venezolana de fútbol, el entrenador Rafael Dudamel por fin dio a conocer la lista de convocados por Venezuela para los amistosos del día 10 ante Bolivia y 14 versus Trinidad y Tobago, a disputarse en Caracas.

En la lista preliminar, de 30 elementos, fueron liberados Jhonder CádizNahuel FerraresiJosé “Brujo” MartínezLuis MagoBernaldo Manzano. Por su parte, Sergio Córdova y Jan Hurtado jugarán con la Sub-23, que disputará un duelo de fogueo ante la escuadra del altiplano el 15 de octubre.

Solo un jugador del patio

El zaguero Bernardo Añor, jugador del Caracas Fútbol Club, es el único jugador del torneo local que fue convocado para esta ronda de amistosos. La lista final quedó conformada de la siguiente manera:

Porteros: Wuilker Fariñez y Rafael Romo.

Defensores: Rolf Feltscher, Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Bernardo Añor y Roberto Rosales.

Centrocampistas: Renzo Zambrano, Junior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo y Darwin Machís.

Delanteros: Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta y Andrés Ponce.

Los jugadores venezolanos empezarían a llegar a la concentración nacional desde este hoy, 7 de octubre.

Liderados por el capitán Tomás Rincón, tendrán dos sesiones de entrenamientos para preparar su primer compromiso, que será ante Bolivia. Días más tarde, recibirán a la oncena de Trinidad & Tobago.

Edad promedio ideal en la selección

Sacando a Bernardo Añor y Tomás Rincón, ambos con 31 años de edad, el promedio de edad se mantiene en 25.69 años entre los 23 futbolistas.

La Vinotinto regresa a Caracas tras años de ausencia y deseando hacer un buen papel en los amistosos.

Cabe destacar que el técnico Dudamel tendrá en su plantilla a sus principales referentes.

Con información de Caraota Digital.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario