Política

Presentan el proyecto Plan País en la UCV

Hoy, el presidente encargado de Venezuela juramentado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, asistió junto con miembros del sector civil al auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, para hablar sobre el proyecto Plan País, con el propósito hacer frente a las situaciones adversas que vive la nación.

Durante su intervención, habló en primer lugar sobre sobre la Ley de Amnistía para militares, a quienes solicitó el ingreso de la ayuda humanitaria dirigida “a quienes más lo necesitan”.

[Los objetivos del Plan País es] recuperar el Estado y ponerlo al servicio de la gente, eliminando el cerco de relación de miedo entre éste y el venezolano; la emancipación, empoderando al ciudadano y reinsertar a Venezuela en el mundo” —Juan Guaidó

El objetivo de la propuesta, explicó Guaidó, es “reconstruir a Venezuela y convertirla en un país libre, próspero y productivo”, por lo que confrontar la hiperinflación, la emisión de dinero inorgánico y, en cambio, invertir en la estabilidad macroeconómica del país es una de las medidas elementales para conseguir tales fines.

Estamos haciendo las gestiones para que este plan pueda ser llevado a cabo, es un plan a ejecutar. La materialización de esta plan es la suma de mucho aporte técnico y de sacrificio. No hay el recurso económico pero sí el recurso humano” —Juan Guaidó

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario