Política

Pompeo y Duque se reúnen en Cúcuta para apoyar la ruta de Guaidó

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

En la agenda del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, el tema Venezuela es importante. Por eso, el funcionario solicitó al mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante su visita a Cúcuta, que abra las fronteras.

“Señor Maduro abra estos puentes. Abra estas fronteras. Usted puede terminar esto hoy. Espero que le importe. Espero que le importe lo suficiente cuando vea el horror, cuando vea la tragedia, para que cambie sus maneras y se vaya de su país”, expresó en el Centro de Acopio Tienditas, cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela.

Así pues, Cúcuta fue la última parada de la gira de cinco días de Pompeo por Sudamérica, y allí agregó: “llevar esta ayuda a Venezuela es otra historia, porque Nicolás Maduro se rehúsa a aceptarla, se rehúsa a que esta ayuda cruce”.

Asimismo, el presidente de Colombia, Iván Duque, celebró el compromiso de los países que “hacen todos los esfuerzos necesarios” para restablecer la libertad, la democracia y el orden institucional en Venezuela.

“Celebro que una vez más se ratifique el compromiso que tenemos entre nuestros países y con la presencia de Mike Pompeo para hacer todos los esfuerzos necesarios para el restablecimiento de la democracia, la libertad y orden institucional en Venezuela”, manifestó Duque.

Foto: AFP

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario