Entretenimiento

Pese al ofrecimiento de “un dineral”, Bertín Osborne rechazó entrevistar a Maduro

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La situación política y social que se vive en Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro es un tema que toca la fibra de Bertín Osborne —su esposa es oriunda del país sudamericano—. No es la primera vez que el presentador habla alto y claro y critica duramente al líder del chavismo. “Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que ha hecho”, llegó a decir de él en abril de 2017.

Sin embargo, ¿sería capaz de entrevistar a Maduro? La realidad es que no. Porque tal y como ha explicado el cantante en Canal Sur, le pusieron dinero sobre la mesa y aún así decidió rechazar el cara a cara para su programa Mi casa es la tuya de Telecinco.

A lo largo de la intervención de Bertín Osborne en Buenos días, Andalucía, ha hablado de todo. De la exhumación de Franco y los familiares que mataron en Paracuellos, de sus preferencias políticas que según él, “no tiene” y respecto a este tema, apuntó que todo tiene un límite. Y aquí el límite sería Venezuela. Porque “me duele profundamente en el corazón”. Recordemos que su mujer Fabiola y toda su familia política vive en el país sudamericano.

Para el presentador “hay partidos políticos que defienden a un dictador impresentable”. De hecho, confesó algo que no se sabía: “Me llamaron de Venezuela y me ofrecieron un dineral, y cuando digo un dineral, es una cosa obscena”.

Su respuesta: “Les dije que no”.

La intención era mantener un cara a cara con Maduro para Mi casa es la tuya . Pero el mandatario venezolano no se trasladaría a Madrid para tal efecto, sino que tendría que ser el presentador quien acudiría al Palacio de Miraflores. Finalmente, ni por dinero Bertín quiso entrevistar a Maduro.

Parece ser que la propuesta a Osborne llegó después de la entrevista que Jordi Évole le hizo al dirigente para Salvados el pasado mes de febrero.

Con información de La Vanguardia.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario