Pelé alaba el desempeño del venezolano Yeferson Soteldo en Santos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

Hace años resultaba impensado que un jugador venezolano lograra brillar en el fútbol mundial. Mucho menos en Brasil, país que es “la cuna del fútbol”, mayor conquistador de mundiales (5), y que forman futbolistas de alta categoría.

El vinotinto Yeferson Soteldo, de 22 años y nacido en Acarigua, se convirtió en una de las estrellas del fútbol brasileño.

Desde su llegada al histórico Santos, Soteldo hizo que su baja estatura para jugar fútbol pase a segundo plano. Porta la camiseta número 10 del Santos, club donde militó el mítico “Rey” Pelé.

Pelé, quien ganó tres mundiales con su selección, y es uno de los mejores jugadores de la historia, disfruta cada fin de semana cómo un ofensivo venezolano deslumbra con dribles, asistencia y 11 goles marcados hasta el momento.

Por esto, a Pelé se le preguntó qué pensaba sobre Soteldo.

Él es uno de los jugadores que está más equilibrado en el promedio de Santos. Juega hacia adelante, juega desde el centro, juega de punta en la izquierda y derecha. Es un jugador que está siendo útil para Santos”.

Con este momento futbolístico que vive Soteldo, aumentan las esperanzas para la Vinotinto, quienes se están preparando para iniciar un nuevo proceso de eliminatorias mundialistas, para intentar conquistar la hazaña de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Con información de El Impulso y Líder

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario