Participa en la feria virtual de universidades estadounidenses

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

Estudiantes de todo el mundo podrán interactuar con representantes de unas 80 universidades estadounidenses. Este miércoles 25 de agosto, se realizará la segunda feria virtual y gratuita de universidades EducationUSA, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y el Departamento de Estado.

Quienes deseen participar, solo deben llenar el registro en línea en la página web del evento. Durante la jornada, los participantes obtendrán información actualizada y detallada. Conocerán más sobre procesos de admisión, requisitos, costos y opciones de ayuda financiera.

Los estudiantes podrán contactar directamente a los representantes de admisiones de las instituciones participantes, así como a asesores de EducationUSA. A lo largo del evento, podrán responder dudas sobre estos temas.

Además, se realizarán charlas informativas sobre exámenes internacionales, visa de estudiantes, carreras de pregrado, estudios de posgrado, cursos de inglés intensivo y procesos de admisión.

Jóvenes y profesionales que sueñan con estudiar en Estados Unidos han demostrado interés en el evento, debido a los muchos casos de éxito. En 2020 se registraron más de 25.000 personas en toda la región. Este año será el segundo encuentro a distancia, debido a la pandemia por covid-19.

¿Cómo participar?

El primer paso es registrarse en la página web, sin costo. Una vez registrado el participante, el día de la feria debe ingresar con el correo electrónico que indicó en el registro.

Al encontrarse en el lobby virtual de la feria, el participante tendrá acceso a:

  • Sala de exposiciones: Podrá ver la información de cada universidad y visitar su stand online. También puede charlar con representantes de estas instituciones.
  • Auditorio: Podrá asistir a los webinars programados para el día del evento.
  • Centro de recursos: Tendrá acceso a información sobre los 5 pasos para estudiar en los Estados Unidos.
  • Chat de EducationUSA: Si tiene alguna pregunta sobre la educación superior en los Estados Unidos, podrá conversar con los asesores de EducationUSA, quienes podrán guiarlo en su proceso de solicitud.

Acerca de EducationUSA

EducationUSA es una red de centros de asesoría del Departamento de Estado de los Estados Unidos que cuenta con 430 centros, en más de 175 países y territorios.

Esta red promueve la educación superior en Estados Unidos para estudiantes de todo el mundo.

Con información de usembassy.gov

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario