Política

Parlamento Europeo extiende invitación a Juan Guaidó

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

“Después de la visita a varios países de América Latina, si el presidente Juan Guaidó quiere venir a Europa, es más que bienvenido. Las puertas del Parlamento Europeo están abiertas para él”, expuso vía Twiiter Antonio Tajani, titular del parlamento.

Más tarde, el presidente de Venezuela juramentado ante la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, respondió a la propuesta del máximo representante del parlamento europeo y señaló: “atenderemos oportunamente la invitación hecha del Parlamento Europeo en la voz de Antonio Tajani”.

Asimismo, declaró: “mientras algunos bloquean puentes y queman comida, este gobierno legítimo tiene abiertas las puertas del mundo para ayudar a nuestra gente y crear oportunidades”.

Pese a la prohibición de salida del país, Guaidó viajó recientemente a distintos países de America Latina y regresó en un vuleo preveniente de Panamá. Una acción que llamó la atención tras las amenzas de adeptos al gobierno del mandatario nacional, Nicolás Maduro, y una posible detención por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Foto: Antonio Tajani (Twitter)

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario