Cultura

Organizan festival benéfico en Buenos Aires para venezolanos

Por medio de las redes sociales, venezolanos en Buenos Aires, Argentina, preparan un evento para colectar alimentos no perecederos, útiles escolares, juguetes, ropa y artículos de higiene personal que se entregarán a la comunidad venezolana.

La cuenta en Instagram @1_venezolano_en_buenosaires invita al llamado Festival de Solidaridad Venezolana, que será este 17 de febrero, a las 14:00 horas de Argentina, en el restaurante Bar en Vivo, situado en Palermo, avenida Niceto Vega 5702. El costo de la entrada será equivalente al donativo que se desee aportar.

Para amenizar el espectáculo que tiene previsto culminar a las 19:00 horas, se presentará el stand up de @ronnyagm, Chester Comedia (@brutalcomedia) y DJ Jamming.

La nota musical la colocarán los tambores de sonyrumba.ar y para los más pequeños habrá caricaturas en vivo, entre otras actividades y sorpresas.

La frase lema de la reunión es “Tu ayuda puede cambiar la realidad de muchos” y por ese motivo se recibirá cualquier aporte adicional.

Quienes organizan el festival agradecieron a sus aliados e invitaron a compartir la invitación en redes sociales además de asistir a la velada.

View this post on Instagram

Súmate al FESTIVAL DE SOLIDARIDAD VENEZOLANA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 “Tú ayuda cambiará la realidad de muchos” 📍Domingo 17/02 BAR EN VIVO en Palermo (Niceto Vega 5702) 🕚 Hora: 14 a 19 hrs Postea y comparte en tus redes sociales o con tus contactos y amigos. CONTAMOS CONTIGO! Jornada de DONACIONES para la Comunidad Venezolana (cualquier aporte SUMA) Estaremos recolectando COMIDA NO PERECEDERA– JUGUETES – ÚTILES ESCOLARES – ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL Aliados: @bar_envivo @vya.producciones @clubcreativo_ @dr_chicha1 @enviosjl @feriapopurri @sonyrumba.ar @dulces_momentos_nr @changirba @c8pro_ @ronnyagm @dulce_dulcechic @dolceapp @venestore @empaluma @teque_listos @cacaohari @wafflespopbaires @venebatos @eltarantincreativo1 @pachichiriviche @brutalcomedia @herbalcomedy @tequezuelar

A post shared by Venezolan@s en Buenos Aires (@1_venezolano_en_buenosaires) on

Foto: Archivo

Sobre el autor

Maria Victoria Rodríguez

Maria Victoria Rodríguez

Deja un comentario