Política

Oposición se concentró en la plaza Alfredo Sadel a la espera de Juan Guaidó

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Hoy, a las 11 am, todos volvemos a las calles”, fue la convocatoria de movilización que en horas de la mañana hizo el presidente encargado juramentado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  a sus seguidores para que se respalde su regreso al país.

Desde muy temprano, cientos de ciudadanos empezaron a concentrarse en distintas ciudades de Venezuela para atender el llamado a una manifestación nacional.

En su cuenta de Twitter, Guaidó anunció que se encontraba “camino a casa” sin dar detalles de cómo llegaría a Venezuela. El presidente reonocido por más de 60 países advirtió que manejan una serie de instrucciones en caso de ser detenido al entrar al territorio nacional.

En Caracas, la concentración es en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en donde decenas de personas con franelas blancas, gorras tricolores y pancartas esperan a que Guaidó llegue y ofrezca un discurso desde la tarima instaladaa.

A mi llegada, sea cual sea el camino que tome el gobierno, vamos a continuar, hay una ruta planteada”, manifestó.

En el marco de la concentración hacia la plaza Alfredo Sadel, la corporación eléctrica venezolana Corpoelec, a través de su cuenta en Twitter, informó que en horas de la mañana se registró una avería en el Centro Tamanaco, que afecta al sector de Las Mercedes.

Asimismo, la estatal detalló que el personal operativo se encuentra realizando labores para solventar la falla y restablecer el sistema eléctrico a su normalidad.

 

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario