Cultura

ONG “The Good Project” organiza cena benéfica a favor de la comunidad yanomami

Cortesía
Mary Cruz Finol
Escrito por Mary Cruz Finol

La ONG The Good Project realizará una cena de beneficiencia a favor de la comunidad yanomami, la cual actualmente está afectada por enfermedades epidemiológicas, como el sarampión. 

TGP, la cual se dedica a apoyar la educación, la atención médica y la preservación cultural del pueblo yanomami en el país, invita a todos los interesados a asistir y disfrutar de una conferencia presentada por David Good, explorador, biólogo, educador y conferencista estadounidense de madre yanomami, quien compartirá sus experiencias e investigaciones sobre el Amazonas venezolano.

La presentación se hará a través de “fotos impresiones y vídeos cautivadores que te lleverán por los lluviosos bosque tropicales, hogar de la etnia yanomami, para descubrir su modo de vida y costumbres en el Amazonas, así como su lucha por sobrevivir en el siglo XXI“:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come for great food, drinks, and share your questions and insights after our critically acclaimed presentation. Proceeds benefit the Yanomamo people.

Una publicación compartida por The Good Project (@jointhegoodproject) el

Este evento de caridad se celebrará el 1 de agosto a las 5 de la tarde en el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de East Stroudsburg de Pennsylvania.

Los tickets tienen un costo de $ 60, que incluye cena, bebida y material de apoyo de la presentación de Good, los cuales están a la venta en EventBrite, o también escaneando el código QR disponible en la publicación de Instagram.

Además contará con el auspicio de BBC, National Geographic, The Times, NPR, CBS y la revista The People.

Cabe destacar que David Good es hijo de un antropólogo estadounidense, Kem Good, y una yanomami de nombre Yarima, quien viajó más de tres días por la selva para reencontrarse con su madre. Good se dedica a la investigación y difusión de la esta etnia venezolana a la cual él también pertenece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

https://www.gofundme.com/return-to-the-amazon

Una publicación compartida por The Good Project (@jointhegoodproject) el

Good también ha publicado un libro donde relata cómo vivió el reencuentro con su madre en el Alto Orinoco de Venezuela, The Way Around: Finding My Mother and Myself Amount the Yanomami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yarima’s Return! Let’s make it happen

Una publicación compartida por The Good Project (@jointhegoodproject) el

Sobre el autor

Mary Cruz Finol

Mary Cruz Finol

Comunicadora Social graduada de la Universidad del Zulia. Estudiante de Lingüística y Enseñanza del lenguaje. Amante de las artes en todas sus presentaciones.

Deja un comentario