fbpx
Diáspora

No tiene sentido imprimir pasaportes sino cuando volvamos a una normalidad relativa: Saime

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, pidió a los usuarios venezolanos mantener “la calma” sobre los trámites de pasaportes.

“Sí, ciertamente tenemos una cantidad, no muy grande, de documentos que tenemos que imprimir, pero es que yo les hago un llamado: mantengan la calma, nuestro espacio aéreo está cerrado, los aeropuertos están cerrados, nuestros puntos fronterizos están cerrados producto de la pandemia, producto del decreto de emergencia que el presidente Nicolás Maduro“, expresó este miércoles 7 de octubre.

Como reseña Efecto Cocuyo, tras asegurar que debe cumplir ese decreto como cabeza de una institución de la administración pública agregó, “de nada vale que yo los imprima, les llegue al correo y esos documentos estén metidos en una bóveda corriendo su vigencia… No tiene sentido imprimirlos sino cuando volvamos a una normalidad relativa”.

Desde que se decretó la cuarentena en Venezuela por la pandemia del COVID-19, hace más de 200 días, las oficinas del Saime permanecen cerradas.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario