Entretenimiento

Natalia Lafourcade comparte su emoción tras concierto con Gustavo Dudamel

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La reconocida cantautora mexicana Natalia Lafourcade compartió una fotografía a través de su Instagram con la que manifestó su emoción por haber sido parte de un concierto dirigido por el venezolano Gustavo Dudamel.

“Cuando terminamos el primer ensayo con Los Ángeles Philharmonic aquí, un ser increíble a quien admiro profundamente Gustavo Dudamel. Ahora a mi regreso tuve oportunidad de ver este gran concierto desde casa. Sigo sin creerlo y también comienzo a creerlo. Es un regalo y todos aquellos que nos acompañaron son parte de ese gran momento”, escribió la intérprete de Tú sí sabes quererme.

Según Venezuela Sinfónica, un total de 17 canciones fueron parte de un concierto en el que Natalia y Gustavo unieron talentos. Así, los músicos de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y los de la banda de la mexicana entonaron canciones del repertorio de una de las exponentes más importantes del pop azteca.

Esa vez, el director de orquesta y la cantautora desplegaron su magia en compañía de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, el pasado 21 de julio en el Hollywood Bowl, en Estados Unidos.

Cabe destacar que, en aquella oportunidad, la ganadora del Grammy cerró el repertorio cantando Tonada de luna llena de uno de sus músicos favoritos, el maestro venezolano Simón Díaz.

Aquí te dejamos el enlace del concierto:

Foto: Craig T. Mathew/Mathew Imaging

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario