Entretenimiento

Músicos venezolanos unen sus voces en concierto “Live SOS Vzla”

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Este sábado 11 de mayo, Laura GuevaraLos MesonerosLa Vida Bohème, Mcklopedia, Lasso, Okills  y más artistas venezolanos unirán su canto en un concierto con el objetivo de obtener donativos para los venezolanos víctimas de la crisis económica que actualmente atraviesa el país.

El evento titulado “Live SOS Vzla” es organizado por la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, la ONG Un Mundo Sin Mordaza y la alcaldía Benito Juarez, quienes a través de diversos medios han extendido su invitación a este concierto que promete ser un respaldo a la lucha para retomar el camino de la democracia, los derechos humanos y la libertad.

Con la intención de tener un mayor alcance hacia otros países y fortalecer las redes de ayuda, se creó una alianza con las organizaciones Alimenta la Solidaridad, Convite y Proyecto Nodriza.

El objetivo del concierto #LiveSOSVzla es recordale al mundo que el movimiento por el cambio está más vivo que nunca. Llegó la hora que la música venezolana salga al rescate y alcancemos la voz desde México”, han expresado los organizadores.

En el concierto se recibirán insumos o medicinas, y se dispondrá de una cuenta en GoFundMe para quienes desean aportar a la causa en línea a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/live-sos-venezuela.

El evento caritativo será gratuito y se celebrará a partir de las 2:00 p.m. en el Foro “Hermanos Soler”, en el Parque Los Venados (Miguel Laurent 1156, Portales Norte), en Ciudad de México.

Laura GuevaraLos MesonerosLa Vida Bohème, Mcklopedia, Lasso, Okills, Reyes, Lolita de Sola, Versed, Franco Tintori y Andy Garmor son los músicos convocados, quienes además han sido portavoces de este encuentro:

Fotos: Cortesía

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario