Cultura

Músicos realizarán concierto ‘Te quiero Venezuela’

Redacción Papagayo

La Filarmónica Universidad Rafael Urdaneta, en el Zulia, realizará una presentación, en el marco del mes del amor y la amistad, en compañía de la agrupación polifónica Vocal Song y el Orfeón Universitario.

Se llamará Te quiero Venezuela y será una gala, como lo indica su nombre, dedicada a Venezuela.

“En esta oportunidad darán un espaldarazo al país con este concierto que representa una clara muestra de apoyo y amor por el terruño que nos recompensa a diario con sus benevolentes oportunidades. Un mensaje de afecto y solidaridad a través del lenguaje universal –la música– se desplegará en un variado y emotivo repertorio, que fusionará ritmos para todos los gustos”, reseña la nota de prensa de la casa de estudio maracaibera.

“Tenemos la responsabilidad de continuar trabajando en la integración del arte y la ciencia, desde la filarmónica demostramos que juntos y de manera organizada podemos lograr grandes sueños”, expresó el director de la Filarmónica, Juan Bautista Sampayo, quien invita a toda la colectividad zuliana a asistir al evento que se realizará en las instalaciones del Aula Magna este jueves 28 de febrero.

Entre los invitados, destaca Vocal Song, nominados a los Latin Grammys Awards como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, para ofrecer un espectáculo repleto de emociones y buena música.

Foto: URU

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario