Entretenimiento

MTV a Venezuela Shore: nos veremos en los juzgados

Referencial
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

“Nos veremos en los juzgados”. Así respondió MTV Latinoamérica a un comentario realizado por un usuario en Twitter sobre si el canal tomaría acciones en relación con Venezuela Shore, un programa hecho en Venezuela bajo el mismo formato que el del canal, pero que no fue aprobado por la cadena de televisión.

El primer capítulo se estrenó el 3 de octubre en Youtube y, ese mismo día, el Ministerio Público abrió una investigación, luego de haber recibido “múltiples denuncias“.

Hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore“, dijo Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, en Twitter.

Grabada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, participan los jóvenes Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafael, Juan y Ricardo, cuyas edades se desconocen.

Se muestra la llegada de los participantes a la casa, se reencuentra una expareja, se realiza una piscinada de bienvenida y finaliza con algunas discusiones. En las redes sociales, usuarios manifestaron su rechazo y calificaron la serie como un show “marginal“, “falso” y “ridículo“.

El lanzamiento oficial del primer episodio se llevó a cabo en el Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil, Caracas.

MTV apoyó la producción, después de Jersey Shore, de 12 versiones oficiales, dos spin-off y varios programas similares en todo el mundo. Geordie Shore (Inglaterra), Acapulco Shore (México), Gandía Shore (España) y Goldie Shore (Australia) son algunos ellos.

Proteger la identidad

Carlos Trapani, coordinador de Cecodap, dijo un día después que no identificó ningún delito en el primer capítulo de la serie.

Así como abrió una investigación contra esta serie, nosotros lo exhortamos a que abra todas las investigaciones de adolescentes que se quedaron allí”, señaló.

Asimismo, indicó que se debe proteger la identidad de los adolescentes, en caso de que los haya. “Lo primero que hay que hacer es investigar la edad de los que participan. En la serie hay alcohol, hay que averiguar quién suministró el alcohol“, indicó.

Yo vi el primer capítulo, ciertamente, la serie tiene algunas escenas, algunas imágenes que llaman la atención”, añadió.

Con información de El Nacional.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario