Entretenimiento

Modelo venezolana se destaca en la Semana de la Moda en Nueva York

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La modelo venezolana Gema Zarina participó en uno de los eventos más importantes de la Gran Manzana estadounidense: la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra desde el 8 hasta hoy.

De acuerdo con El Nacional, Zarina desfiló con vestidos de célebres diseñadores, entre ellos: Wilfredo Gerardo (Cubanoamericano), Burnig Guitars (de Nueva York), Fernando Alberto (Los Ángeles), Made in Italy, Design Dreams Romantic (India), Thay (New York), INIFD (Londres) y Nabys Vielman (Venezuela) en la presentación para la prensa de Flying Solo, una de las comunidades de diseñadores más importantes de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, este es el cuarto año consecutivo en el que forma parte del New York Fashion Week. Ha desfilado para diseñadores reconocidos en todo el mundo como Nike, Moschino, Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Alexander Terekhov y Rocco Barocco.

También forma parte del desfile de The Blonds y fue invitada como celebridad latina a la pasarela de Phillipe Blond y David Blond.

El 2019 es un año de grandes proyectos para la modelo venezolana, quien para este año tiene proyectos como imagen principal del calendario de la revista The Impression y permanecer en Nueva York, para completar su preparación como actriz.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario