fbpx
Diáspora

Migración Colombia anuncia investigación por presuntas irregularidades en Barranquilla

Referencial
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, anunció la apertura una investigación luego de que el medio El Heraldo publicara un informe en el que señalaba unas supuestas irregularidades al interior de la oficina regional en Barranquilla.

De acuerdo con el funcionario, quien se refirió al tema a través de una rueda de prensa virtual, la información lo “tomó por sorpresa” y lo “llenó de tristeza”.

“Tras conocer la información se inició un proceso para investigar y  para saber qué pasó. Me contacté con la doctora Inirida Pérez, jefa de la oficina para saber a fondo la situación. Creemos en Barranquilla y en el Atlántico, por eso rechazamos esta situación”, señaló Espinosa.

El funcionario pidió a los ciudadanos “denunciar”, de manera anónima, cualquier tipo de irregularidades. “Esta situación no le hace bien a la región, le hace daño a  la entidad en su misión”, destacó el director General de Migración Colombia.

Espinosa fue en enfático en señalar que los usuarios que acuden a las oficinas de Migración “no requieren de intermediarios. “Nuestra misión es ayudar sin cobros adicionales”, señaló.

“Quiero ser enfático en que rechazamos estas estas acciones y tomaremos los correctivos que correspondan y hayan lugar. Tenemos cero tolerancia con hecho de corrupción. Llegarán las medidas pertinentes ya que nosotros estamos para ayudar”, destacó Espinosa.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario