Diáspora

Migración Colombia alerta sobre falsos correos que notifican prohibición de salida del país

Referencial
Mary Cruz Finol
Escrito por Mary Cruz Finol

A través de las redes sociales, Migración Colombia advirtió sobre una serie de mensajes “con contenido malicioso” que son enviados por correo electrónico a los usuarios.

Según informó la institución, en la misiva se informa sobre una apertura de un proceso en contra del destinatario, “el cual impediría su salida del país“, reza el comunicado oficial de Migración.

La institución aseveró:

Es preciso aclarar que se trata de un correo falso que está suplantando a la Entidad. Se le recuerda a la ciudadanía que la Entidad no notifica este tipo de decisiones por este medio si previamente el usuario no ha proporcionado su correo para tal fin”, se indicó en una publicación de Twitter.

A su vez, aseveró que no ha sido comprometida o vulnerada de alguna manera la información de datos personales que dispone Migraciones de los usuarios.

Cabe destacar que, de acuerdo con el último anuncio de la institución, hay más de 1.5 millones de venezolanos radicados en el país cafetero. 

Más de 1.500.000 venezolanos están radicados en Colombia, según Migración

 

Sobre el autor

Mary Cruz Finol

Mary Cruz Finol

Comunicadora Social egresada de la Universidad del Zulia. Estudiante de Lingüística y Enseñanza del lenguaje. Amante de las artes en todas sus presentaciones.

Deja un comentario