Entretenimiento

María Gabriela De Faría dejó en alto a Venezuela como jurado en Viña 2019

La actriz venezolana María Gabriela De Faría, recordada por su papel en ISA TKM, fue jurado en el gran festival de Viña del Mar 2019, que finalizó este viernes 1 de marzo, en la famosa “Quinta Vergara”, en Chile.

Durante su participación en el evento compartió con otros miembros del jurado y artistas como Camila Gallardo, Álvaro Escobar, Becky G, Santa María, Sebastián Yatra, Rivera y Yuri.

En una presentación, Yatra y David Bisbal resaltaron la situación política y social que atraviesa Venezuela. Bisbal, casado con la venezolana Rosanna Zanetti, alzó la bandera de Venezuela.

“Estos días son muy importantes. Ver dos pueblos unidos, como sabéis todo lo que está ocurriendo se está viendo”, dijo el cantautor español mientras se enfocaba en la venezolana María Gabriela de Faría.

De Faría actualmente impulsa su carrera a Hollywood por su papel en la serie Deadly Class, transmitida en Fox.

 

View this post on Instagram

“Que se atrevan a pensar que son eternos No se han dado cuenta, de que están enfermos Que aquí vamos a estar todos listos, para contemplar La caída de su historia y el camino a su final El camino a su, final…” . @_carlosrivera invitó a sus compañeros del jurado a unirnos a su Grito De Guerra en @elfestivaldevina . Gracias, Carlos. Gracias por asegurarte de que tuviera mi bandera. Gracias por tu generosidad, tu compañerismo y el amor que nos regalas. Gracias por ese talento que es una bendición para quienes tenemos la fortuna de presenciarlo. Gracias por tus canciones que son un canto a la vida, al amor y a todo lo bello. Gracias porque compartir esta experiencia contigo ha sido un honor. ¡Eres grande y te mereces todo! ❤️

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

Foto: Agencias

Sobre el autor

Maria Victoria Rodríguez

Maria Victoria Rodríguez

Deja un comentario