Volando lejos

María Gabriela De Faría actuará en la serie ‘Deadly Class’

Victor García
Escrito por Victor García

La actriz venezolana María Gabriela De Faría será una de las integrantes del elenco en la adaptación de  “Deadly Class”, una serie basada en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Wesley Craig. La historia narra la vida de unos estudiantes en una escuela secreta de asesinos.

El estreno oficial de ‘Deadly Class’ será este 16 de enero con la producción de los hermanos John y Anthony Russo, quienes trabajaron recientemente en la cinta de superhéroes ‘Avengers: Infinity War’. La cadena encarga de la serie es Syfy, donde se orginaron Stargate Atlantis, Battlestar Galactica y la franquicia de películas Sharknado.

De Faría interpretará a Maria Esperanza Salazar, la novia del protagonista que viste con atuendo de Halloween. La actriz tuvo un papel principal en la serie juvenil Túkiti, crecí de una de RCTV y ganó fama internacional al protagonizar Isa TKM y la secuela Isa TK+ para la cadena Nickelodeon Latinoamérica.

Sus más recientes interpretaciones incluyen las producciones Grachi, La Virgen de la Calle y Yo soy Franky. Además, la artista formará parte del jurado en el Festival de Viña del Mar 2019, uno de los eventos musicales más reconocidos del mundo.

El resto del elenco lo componen Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval. En los papeles del Maestro Lin, Marcus Lopez Arguello, Saya Kuroki, Willie, Billy Bennett y Chico, respectivamente.

Sobre el autor

Victor García

Victor García

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario