Política

Marco Rubio anuncia que la ayuda humanitaria de EE. UU. va camino a Venezuela

Hoy, el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, informó que la ayuda humanitaria estadounidense va “en camino” hacia Venezuela.

“Ahora la policía y militares tienen que decidir si van a ayudar al pueblo o a Maduro”, advirtió Rubio y adjuntó dos fotos en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela juramentado por la Asamblea Nacional, informó sobre la creación de una coalición nacional e internacional para que logre ingresar la ayuda humanitaria a la nación. No obstante, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, alegó: “Venezuela no es un país de mendigos, no necesitamos de nadie”.

Por otra parte, el senador republicano también declaró que existen militares venezolanos de alto rango que desean apoyar a Guaidó, pero aún no lo hacen “por miedo”.

Además, aseveró que “todas las empresas que apoyen a Nicolás Maduro serán sometidas a sanciones severas” por parte de los Estados Unidos y, asimismo, manifestó su preocupación por Guaidó cuando señaló: “Juan Guaidó sale todos los días sin escoltas militares, dentro del pueblo y cada día corre la amenaza de que lo torturen, que lo maten“.

Foto: Michael Vadon

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario