Política

Maduro: “Venezuela seguirá en paz este año y los que están por venir”

Redacción Papagayo

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, dijo este martes que tanto la Fuerza Armada Nacional como el pueblo venezolano continúan “de pie” ante una de las “batallas  épicas más grandes”.

“Nuestro destino es la victoria, nada ni nadie podrá perturbar la paz de la República. Venezuela seguirá en paz este año y los que están por venir”, expresó Maduro desde el Cuartel de la Montaña, durante el acto conmemorativo a los seis años de la muerte de Hugo Chávez Frías.

Llamo a la unión nacional, hoy a los 6 años de la partida (física) de Hugo Chávez, llamo a la unión de Venezuela para defender la Patria, unión cívico-militar, con sabiduría e inteligencia, no podemos caer en provocaciones nunca”.

Maduro  se refirió a aquellos que “atentan” contra la seguridad y soberanía del territorio venezolano, a quienes calificó de “traidores y cobardes” por accionar en contra del gobierno nacional, ante esto, denunció las supuestas agresiones en contra del país.

“Estamos enfrentando la agresión imperialista más poderosa que jamás haya embestido en contra Venezuela en 200 años. Agresión económica, política, diplomático, agresión interna de sabotage”, afirmó.

Condecoró a funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana por los hechos del 23 de febrero ocurridos en la frontera cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria.

“Seis años de combate que nos hacen sentir muy seguros de que el comandante Chávez sembró en tierra fértil, y aquí está su pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, victoriosos, de pie”, sostuvo Maduro.

Afirmó que el próximo viernes 8 de marzo ofrecerá anuncios importantes en la marcha por el Día de la Mujer y que el próximo 9 de marzo será decretado como Día del Antiimperialismo Bolivariano. .“¡A la calle el pueblo!, ¡al combate el pueblo!. Marzo de movilización, de consciencia, de trabajo, anunció”-

 

Foto: Prensa Presidencial

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario